La Secretaría TIC, Innovación y Gobierno Abierto de la Gobernación de Nariño, e INNpulsa Colombia, brindan a la sociedad nariñense la oportunidad de poseer un producto digital para formar su negocio virtual con todas garantías y capacidad de generar ingresos por las diferentes plataformas web, los beneficiarios contarán con la creación de una página o una App.

Para ser parte de esta convocatoria denominada ´Fase de Producto Digital´, debes ingresar al link www.apps.co, luego registrar tus datos y anexos necesarios, así estas inscrito en esta iniciativa. Cabe resaltar que a nivel nacional son 148 equipos los beneficiados con su plataforma web para la realización de transacciones de sus productos o servicios.

Nariño hace parte de la zona Occidental junto a: Antioquia, Quindío, Risaralda, Caldas, Chocó, Valle del Cauca, Putumayo y Cauca en donde se otorgarán a 37 grupos ganadores estos servicios digitales. Otro de los requerimientos para participar en ´Fase de Producto Digital´ es conformar un equipo de trabajo máximo de cuatro personas y mínimo dos, donde la mayoría deben ser colombianos de nacimiento.

“En trabajo articulado con INNpulsa Colombia se abren las inscripciones para los emprendedores nariñenses, que quieren tener un producto digital; estos procesos se llevaran a cabo precisamente para cerrar la brecha digital en el Departamento y convertirnos un territorio competitivo con las nuevas tecnologías”, afirmó el Secretario TIC, Innovación y Gobierno Abierto de Nariño, Raúl Ortiz Navarro.

La fecha límite de registro es el 12 de septiembre del 2022. De manera digital y eficaz puedes convertir tu sueño en realidad, no dejes pasar esta oportunidad que te brinda la Gobernación de Nariño e INNpulsa Colombia.

¡Mi Nariño Conectado, es lo Nuestro!