El Gobernador de Nariño, Jhon Rojas, visitó la obra del Colegio La Ciudadela en el municipio de Chachagüí y se comprometió con una inversión con recursos propios de la Gobernación de $570 millones para la culminación total de uno de los bloques y la puesta en funcionamiento de los servicios públicos para habilitar la institución educativa.

El mandatario departamental manifestó que los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de Chachagüí merecen tener las instalaciones de esta institución en las mejores condiciones. “El otro compromiso que hemos adquirido con la comunidad es presentar el total de este proyecto al nuevo Gobierno Nacional, que ha decidido apoyar la educación, ya que se han invertido $7.000 millones y la totalidad costaría $12.000 para culminar la obra”.

Así mismo el Gobernador indicó que se dispondrá del banco de maquinaria de la Gobernación para habilitar la vía hacia a institución educativa. Además, que se debe pensar que en Chachagüí se pueda tener una sede de la Universidad de Nariño como una oportunidad para los jóvenes de esta región.

¡Mi Nariño, es lo Nuestro!

Ir al contenido