Como parte de la conmemoración del día de la Virgen del Carmen, el gremio de camioneros de Nariño celebró con una caravana a su santa patrona. El Gobernador del departamento de Nariño, Jhon Rojas, acompañó esta celebración y destacó la importante labor de este gremio para la economía regional.

El mandatario departamental destacó que el sector transporte ocupa un importante renglón en la economía nariñense y manifestó que más de 12.000 familias derivan su sustento de la actividad del transporte; además, indicó que en situaciones como la pandemia y las intensas lluvias el compromiso y apoyo del sector transportador ha sido muy importante para movilizar los productos del campo a las ciudades y llevar comida a la mesa de todas las familias no solo de Nariño, sino de Colombia.

«Encomendamos a todos los camioneros, a los proveedores de sus familias, a la virgen del Carmen para que sigan trabajando por nuestra región, por generar empleo, por brindar condiciones que permiten el desarrollo de nuestra región y sobre todo por movilizar la economía y llevar los productos del campo a las ciudades» indicó el Gobernador de Nariño, Jhon Rojas.

¡Mi Nariño, es lo Nuestro!

Ir al contenido