En el marco del encuentro Departamental de secretarios de gobierno de Nariño, el Gobernador Jhon Rojas, anunció que en el municipio de Roberto Payán se dará inicio a los diálogos sociales propuestos por el Presidente electo de Colombia, Gustavo Petro.

El mandatario Departamental indicó que en reunión con el asesor del Presidente electo, Jorge Rojas, se confirmó que Nariño será sede de estos diálogos. “El departamento de Nariño será uno de los Departamentos que va a tener muy de cerca el tema y el reto de la paz, vamos a ser referentes y ahí vamos a trabajar de la mano con secretarias y secretarios de gobierno en los territorios”, indicó el Gobernador de Nariño, Jhon Rojas.

Así mismo, el Gobernador señaló la importancia de trabajar junto a los secretarios de gobierno de Nariño en temas de seguridad y convivencia pacífica; campañas de prevención de uso de pólvora; protección a líderes y lideresas sociales entre otros fundamentales para fortalecer la paz y la reconciliación en los territorios.

El mandatario departamental destacó qué es muy importante que el departamento de Nariño y en especial las regiones que hoy sufren el rigor del conflicto, sean escenario de diálogo participativo en pro de la construcción de acuerdos que permitan la convivencia el desarrollo y las oportunidades para las comunidades.

¡Mi Nariño Seguro, es lo Nuestro!

Ir al contenido