La Gobernación de Nariño, a través de la Dirección Administrativa de Cultura, ofreció un concierto de gala de la Banda Sinfónica Departamental de Nariño con el cual, llevó sus melodías a la comunidad del Barrio Panorámico.

Este concierto especial, es el primero de esta línea que tiene lugar en este sector de la capital nariñense y tuvo una positiva acogida por parte de la comunidad que agradeció la presencia de la Banda Sinfónica en su barrio.

De este concierto clásico, participaron niños, jóvenes y adultos quienes presenciaron por primera vez un espectáculo de esta magnitud, así lo manifestó el Presidente de la Junta de Acción Comunal del Barrio Panorámico 2, Cristian Camilo Bastidas. “Este concierto evoca grandes piezas de arte y eleva el alma de nuestros vecinos, por ello junto con la Gobernación de Nariño y la Dirección Administrativa de Cultura, vamos a empezar a articularnos para generar este tipo de espacios de manera frecuente para transformar las comunidades desde la cultura, por ello le damos las gracias a la Banda Sinfónica por su presencia”, finalizó el Presidente de la JAC.

Por su parte, el Director de la Banda Sinfónica Departamental de Nariño, Luis Carlos Erazo, agradeció la invitación y manifestó sentirse honrado de participar de las actividades comunales.

“Una experiencia muy gratificante para nuestra banda sinfónica llegar a este sector de la capital ya que está dentro de nuestra misión principal impactar estas comunidades, con ello estamos cumpliendo con la formación de público. Hoy empezamos en el barrio panorámico que nos abrió sus puertas y esperamos poder estar en otros sectores, por ello, recibimos con gran beneplácito estas invitaciones que nos hace la comunidad”, manifestó el Director de la Banda Sinfónica Departamental de Nariño, Luis Carlos Erazo.

¡En Mi Nariño, la música es lo Nuestro!

Ir al contenido