Después de presidir un Comité de Justicia Transicional y verificación de temas de reparación integral a las víctimas, cumplido en el municipio de Leiva, el Secretario de Gobierno de Nariño, Amílcar Pantoja, retornaba a Pasto, cuando transitaba cerca al sector de El Remolino, varios hombres armados interceptaron el vehículo y lo obligaron a detenerse, gracias a la oportuna reacción de la Policía, se evitó que los agresores atentaran contra la vida e integridad del Secretario y las personas que lo acompañaban, en lo que al parecer se trataría de un intento de asalto.

Las autoridades judiciales, investigan los móviles del ataque del que fue víctima el funcionario, en el hecho fue neutralizado uno de los atacantes. En las próximas horas se convocará un consejo extraordinario de seguridad para analizar la situación que se presenta en este importante sector de la vía Panamericana.

Pantoja agradeció los mensajes de solidaridad y reiteró el compromiso de seguir trabajando por la seguridad de la ciudadanía que se desplaza en este y otros trayectos del departamento de Nariño.

¡Mi Nariño, es lo Nuestro!

Ir al contenido