Un concierto especial dedicado a los padres de Nariño ofrecerá la Banda Sinfónica Departamental de Nariño. Este 17 de junio los maestros Luis Calvache, Cristian Ramos, José Luís Pascumal y 40 músicos más serán los encargados de homenajearlos.

La Gobernación de Nariño, a través de la Dirección Administrativa de Cultura del Departamento, ofrecerá el denominado Concierto Especial de La Banda Sinfónica Departamental de Nariño, con motivo de la conmemoración del Día de la Padre.

Este evento que tendrá lugar en las instalaciones del Centro Comercial Unicentro de la ciudad de Pasto y se cumplirá el próximo 17 de junio a partir de las 7:00 de la noche.

El Director de la Banda Sinfónica Departamental de Nariño, Luis Carlos Erazo Gómez, manifestó que este concierto especial, tendrá cantantes invitados quienes interpretarán un repertorio dedicado a los padres del Departamento.

Para esta oportunidad los artistas invitados serán los maestros Cristian Ramos, Luis Calvache y José Luís Pascumal. En esta gala la Banda Sinfónica Departamental de Nariño deleitará a público con piezas especiales del pentagrama latinoamericano como boleros y baladas del recuerdo. Este evento es de carácter gratuito y la entrada será libre.

¡La música en Mi Nariño, es lo Nuestro!

Ir al contenido