La Gobernación de Nariño en cabeza del Gobernador Jhon Rojas, se unió a las voces de familiares y amigos del señor Jesús David Ureña en la ‘Velatón de solidaridad por el respeto a l vida y libertad’, organizada por su pronto regreso.

“Son 44 días que lo estamos esperando junto a mi hija Sofi, estamos las dos solitas, esperando una llamada, un abracito como el que él nos da. Yo les pido a los que lo tienen un acto de solidaridad, una prueba de vida”, Cristina Hidalgo, Esposa de David Ureña.

Tras 44 días del secuestro del Alcalde (e) de El Charco, Jesús David Ureña, más de 1.000 personas se reunieron en la Plaza de Nariño de Pasto, para encender una vela en símbolo de esperanza y en oración por la liberación del Alcalde. “Esperamos pruebas de supervivencia, desde el momento que fue secuestrado no se han tenido noticias y eso nos preocupa. En cada Puesto de Mando Unificado Nacional hemos solicitado al Ministerio del Interior y de Defensa hacer una operación que permita tener resultados efectivos y dar con el paradero del Alcalde”, indicó el Gobernador de Nariño, Jhon Rojas.

Desde la administración Departamental nos solidarizamos con los familiares de David Ureña, pedimos también, por la liberación de todas las personas secuestradas y desaparecidas en Nariño, y la acción integral del Gobierno Nacional en el Departamento ya que la presencia de grupos al margen de la ley en nuestro territorio tiene en permanente riesgo a las comunidades.

¡Mi Nariño, es lo Nuestro!

Ir al contenido