En el marco de la conmemoración de la Semana Internacional del Detenido Desaparecido, se cumple un mes del secuestro de Jesús David Ureña, Alcalde encargado del municipio de El Charco, la Gobernación de Nariño, amigos y familiares siguen insistiendo por su pronta liberación.

El Secretario de Gobierno departamental, Amílcar Pantoja, señaló que, a través de diferentes escenarios como consejos de seguridad Departamental y Nacional, se ha insistido sobre la necesidad de acciones contundentes para el esclarecimiento y dar con el paradero del funcionario; a su vez, señaló que hace un mes, se cumplió su secuestro, un hecho atroz que rechaza toda la comunidad nariñense.

Compañeros y amigos de Ureña, como Ricardo Patiño, se sumaron a este llamado para pedir al Gobierno Nacional, celeridad en las investigaciones y acciones que permitan su pronta liberación.

La Gobernación de Nariño realizará un acto litúrgico y simbólico, el 8 de junio en la plazoleta Rumipamba de la ciudad de Pasto, para conmemorar a las más de 4.000 personas desaparecidas en el Departamento, quienes aún son esperadas por sus familias y la sociedad.

¡Mi Nariño Seguro, es lo Nuestro!

Ir al contenido