Un llamado al Gobierno Nacional para que se desarrollen todas las acciones institucionales necesarias para lograr la liberación del Alcalde del municipio de El Charco – Nariño, Jesús David Ureña, hizo el Gobernador de Nariño, Jhon Rojas, al Ministro del Interior, Daniel Palacios, el mandatario manifestó que casi se cumple un mes de este hecho y aun no se conoce el paradero de Ureña y tampoco se ha identificado a sus captores.

El mandatario departamental indicó que es necesario que desde todas las instancias gubernamentales se desarrollen los esfuerzos para qué el Alcalde quién fue secuestrado el pasado 24 de abril, retorne sano y salvo al seno de su familia y pidió al Ministro del Interior, incremente los recursos destinados a la recompensa por información sobre su paradero y además, solicitó a las autoridades esclarecer estos hechos lamentables.

“Ministro, no puedo dejar pasar esta oportunidad, para pedirle en nombre de todos los nariñenses, un hecho humanitario que reclama el Departamento, queremos la liberación del Alcalde de El Charco, David Ureña, queremos que se mejoren las condiciones de la recompensa para que esta persona pueda regresar al seno de su familia y de la sociedad. Va a cumplir un mes de este grave hecho que los repudiamos. El secuestro no debe existir en nuestro Departamento”, manifestó el Gobernador.

¡Mi Nariño, es lo Nuestro!

Ir al contenido