La Gobernación de Nariño, a través de la Secretaría de Infraestructura y Minas, continúa atendiendo diferentes corredores viales afectados por las lluvias en el Departamento.

En los últimos días se han atendido las vías:

– Plazuelas – La Cruz: se desplazó maquinaria y se cuenta con la apertura del este corredor en el norte del Departamento.
– El Tambo – Linares – Ancuya: Se ha desplazado maquinaria y se espera que esta sea la opción de transitabilidad para la población de Ancuya.
– La Llanada – Samaniego: destinamos maquinaria para apoyar la movilidad segura por este sector.
– San Lorenzo – Colon: Apoyo con maquinaria para recuperar la malla vial entre estos municipios.

“Hemos buscado aliados como la Unidad de Gestión del Riesgo y el Instituto Nacional de Vías -Invias y en la medida que las lluvias nos permitan intervenir los corredores, lo haremos. Además, contamos con el apoyo de los alcaldes con quienes generamos acciones para avanzar, así mismo, con la comunidad que ha apoyado con varias mingas”, indicó la Secretaria de Infraestructura y Minas de Nariño, Nilza Pantoja.

Desde la Administración Departamental, se realiza un trabajo articulado y coordinado con los diferentes sectores, que nos permiten llegar de forma oportuna para generar la transabilidad y comunicación en todos los sectores de Nariño.

¡Mi Nariño Conectado, en lo Nuestro!

Ir al contenido