Dando cumplimiento a la Política Pública de Protección y Bienestar Animal del departamento de Nariño, se amplían las fechas para que los municipios se inscriban al programa de esterilizaciones y la unidad móvil llegue a los diferentes territorios a prestar este servicio a los animales del Departamento.

La inscripción pueden realizarla a través de la página web

https://dalelapata.narino.gov.co/#/home , así mismo, se adjunta el siguiente enlace: https://youtu.be/2Ct-ti3WrS  donde se encuentra el video instructivo para que su municipio y/o organización se pueda registrar.

“Los interesados en el bienestar de los animales pueden inscribirse en el programa de esterilizaciones, que está abierto hasta el 15 de julio y acceder a este beneficio; cabe resaltar, que hay unos requisitos que se deben cumplir, estos van a estar delimitados en los documentos que ustedes van a encontrar dentro de la convocatoria”, expresó Fernando Burgos, Médico Veterinario de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Nariño.

Para estas jornadas que se realizan en alianza con las administraciones municipales se han habilitado 150 cupos dirigidos a la población vulnerable de caninos y felinos de cada uno de los municipios del departamento de Nariño.

Información adicional al correo bienestaranimal@narino.gov.co y a los teléfonos 3225352998 3192095133

¡Mi Nariño Incluyente, es lo Nuestro!

Ir al contenido