La Gobernación de Nariño, a través de Secretaría de Gobierno, en articulación con Migración Colombia, Policía y Ejército Nacional, entregaron balance en materia de orden público y convivencia en el Departamento durante época de Semana Santa.

Según el reporte de movilidad, 72.000 vehículos transitaron en el Departamento; ingresaron 4.700 personas y 4.600 salieron del país durante la semana mayor. “Nosotros trabajamos en tres líneas: una preventiva, otra para atender emergencias y una para articulación interinstitucional y así, pudimos dar respuesta inmediata a la comunidad.

Desde lo preventivo contamos con 450 hombres por parte del Ejército y más de 600 Policías para brindar garantías de seguridad a la población”, indicó el Secretario de Gobierno de Nariño, Amilcar Pantoja.

Según el reporte de las autoridades competentes el comportamiento fue muy positivo y el periodo tuvo una cuota alta para la reactivación social y económica en la región; se identificó muy buena operación en el tema preventivo y comportamiento ciudadano.

¡Mi Nariño Seguro, en defensa de lo nuestro!

Ir al contenido