Representantes del Consejo Gremial y Empresarial de Nariño exaltaron la labor realizada en pro del bienestar de los nariñenses por parte del Gobernador de Nariño, Jhon Rojas.

El Consejo Gremial de Nariño considera muy importante la articulación entre el sector público y privado. “Si no trabajamos juntos es imposible gestionar las soluciones a las necesidades que tenemos, en Nariño, tenemos que empujar los proyectos que como gremios tenemos, en desarrollo de un plan estratégico que venimos trabajando y consideramos que en este momento el Gobernador ha liderado y apoyado nuestras iniciativas”, indicó la Presiente del Consejo Gremial Empresarial de Nariño, Miriam Arias.

“Muy agradecido por el reconocimiento que hoy me otorga el Consejo Gremial y Empresarial de Nariño, este es el producto de un trabajo en equipo con todas las instancias departamental, Municipal, alcaldes y alcaldesas comprometidos, la vinculación de la academia; esta es la sumatoria de todas las fuerzas del departamento de Nariño trabajando por objetivos comunes”, manifestó el Gobernador de Nariño, Jhon Rojas.

Algunos de los proyectos gestionados en conjunto para el beneficio de las comunidades de Nariño han sido en temas de: Conexión terrestre y aérea, fortalecimiento del sector salud, adecuación del sector educativo, conexión de gas domiciliario, observatorio astronómico de Nariño, entre otros.

¡Mi Nariño, en defensa de lo nuestro!

Ir al contenido