En desarrollo del OCAD regional cumplido el 25 de Marzo en Pasto, el Departamento de Nariño logró la aprobación de tres proyectos de impacto regional.

El Gobernador de Nariño, Jhon Rojas, quien presidió la sesión, del OCAD, destacó que el trabajo articulado de los gobiernos asociados en la Región Administrativa y de Planificación – Rap Pacífico, ha logrado que se avance con proyectos prioritarios para el desarrollo del Departamento y aseguró que en la sesión cumplida en Pasto se aprobaron tres proyectos que suman recursos por $60.622 millones.

El primer proyecto corresponde a la construcción de redes de gas domiciliario y subsidios para conexiónes domiciliarias. El primero para los municipios de Ipiales y Ospina por un valor superior a los $21.297 millones.

De igual forma y por un valor de $12.409 millones se aprobó la Construcción de redes de gas domiciliario y subsidio a derechos de conexión para familias de estratos 1 y 2 en los municipios: Chachagüí, Consacá, El Tambo, Nariño, Puerres, San Lorenzo y Samaniego.

Como una obra de gran interés académico y científico se aprobó también la construcción del Observatorio Astronómico de la Universidad de Nariño con sede en la ciudad de Pasto, por valor de $26.916 millones.

Mi Nariño, en defensa de lo nuestro

Ir al contenido