“Estuvimos en la Vereda Cruz de Mayo, allí entregamos 87 ayudas humanitarias consistentes en un kit de mercado, aseo y agua. Un agradecimiento al Ejército Nacional de Colombia que también hace presencia y nos ha ayudado.” manifestó el Director de Riesgos de Desastres de Nariño, Jader Gaviria.

En el lugar también estuvo presente la Secretaría de Infraestructura y Minas que junto a la comunidad avanzó en la verificación de los predios que permitirá la reconstrucción de la vía que conecta a la vereda Cruz de Mayo con el municipio de Guitarilla.

“Esperamos en los próximos días aportar con el banco de maquinaria junto a las demás entidades de la Gobernación de Nariño para brindarle transitabilidad a esta bonita vereda que es Cruz de Mayo”, expresó el Coordinador del Banco de Maquinaria de la Gobernación de Nariño, Diego Toro.

Los lideres comunitarios agradecieron la gestión que hace la Gobernación de Nariño en el territorio, atendiendo de manera integral a las comunidades afectadas por las lluvias. “En nombre de mi comunidad Cruz de Mayo agradezco a señor Jhon Rojas, Gobernador de Nariño, por enviarnos su comitiva. Muchísimas gracias por acordarse de nosotros”, indicó Luis Eduardo Rivera, líder comunitario.

¡Mi Nariño, en defensa de lo nuestro!