El Plan de Desarrollo Departamental “Mi Nariño, en Defensa de lo Nuestro” recibió un reconocimiento por parte del Departamento Nacional de Planeación -DNP, por la implementación de la estrategia ‘Gobierno al Plan’.

La estrategia ‘Gobierno al Plan’ es una iniciativa liderada por el DNP que busca acompañar la formulación, ejecución, seguimiento y evaluación de los proyectos acompañando y facilitando la gestión de las alcaldías y gobernaciones en su gobierno y la Gobernación de Nariño recibió el pasado martes el reconocimiento a la gestión realizada por el cumplimiento de las metas propuestas en el Plan de Desarrollo Departamental.

“Nos encontramos en la ciudad de Popayán, junto al equipo de banco de proyectos, recibiendo este reconocimiento tan importante y satisfactorio. Esta estrategia nos permite homologar todas las metas del Plan de Desarrollo Departamental enfocándose en tener resultados”, indicó el Secretario de Planeación Departamental, Fernando Latorre.

Así mismo, el funcionario afirmó que queda como reto que todos los proyectos que se aprobaron encaminados a cumplir las metas del Plan de Desarrollo se ejecuten de la mejor manera, con la mejor calidad y en el tiempo adecuado y en beneficio de los habitantes de Nariño.

El Plan aprobado mediante la Ordenanza N° 009 de 2020, es la hoja de ruta que el Gobierno Departamental ha seguido para generar crecimiento económico y desarrollo integral de la región.

¡Mi Nariño Competitivo, en Defensa de lo Nuestro!

Ir al contenido