Pasto, Albán, Ipiales, Sapuyes, Los Andes, Aldana, Puerres, Policarpa, Nariño, Ospina, Imués, Gualmatán, Guaitarilla, Pupiales, San Bernardo, Cartago, Belén, Yacuanquer, Cuaspud, El Tambo y Colón, son los municipios de Nariño que superan el 70% de población con esquema de vacunación completa contra COVID-19 y podrán dejar de usar tapabocas en espacios abiertos.

Con corte a 20 de febrero en Nariño se encuentran vacunados con 1 dosis, 1.215.938, 982.625 personas tienen su esquema de vacunación contra el COVID – 19 completo. “Tenemos otros 21 municipios que están a menos de 10 puntos de lograr el 70% de cobertura y unos en menos de 5 puntos”, indicó el Gerente para la atención del COVID-19 en Nariño, Mario Benavides.

Son 14 los municipios que están a menos de 5 puntos de completar el 70 % de la población vacunada: Buesaco, Cumbitara, Arboleda, Iles, Providencia, Tangua, Sandoná, Ancuya, El Peñol, La Florida, Contadero, Funes, El Tablón de Gómez y Potosí.

Desde la Gobernación de Nariño invitamos a todos los municipios a redoblar esfuerzos para lograr el 70% de cobertura en esquema de vacunación completo y poder dejar de usar el tapabocas en lugares públicos.

¡Mi Nariño, en defensa de lo nuestro!

Ir al contenido