El gobernador de Nariño expresó contundente rechazo al secuestro del que fue víctima, este domingo 24 de abril, el alcalde del municipio de El Charco Nariño Jesús David Ureña.

Según se conoce el alcalde del municipio costero de Nariño, fue interceptado por hombres armados mientras se movilizaba por vía fluvial entre el municipio de Guapi- Cauca y El Charco – Nariño.

El el mandatario regional pidió a los captores se respete la vida e integridad del alcalde y reiteró que cuanto antes lo devuelvan sano y salvo a su hogar y a su comunidad.

Hoy el municipio de El Charco necesita a su alcalde para seguir buscando iniciativas de desarrollo para esta comunidad. Precisó.

Por su parte el secretario de gobierno Amílcar Pantoja manifestó, que el municipio de El Charco, ha vivido varias afectaciones, desplazamientos masivos, confinamientos, situaciones que han alterado mucho el orden público, sumado a esto la inestabilidad política que se ha presentado en la presente vigencia.

Pantoja informo que ya se cumplió un consejo escenario de seguridad, en el cual se expusieron los hechos que rodean el secuestro del mandatario de El Charco y aseguró que la comunidad también ha hecho el llamado a quiénes secuestraron al alcalde y se sumó a las voces que piden su pronta liberación.