La Gobernación de Nariño, a través de la Dirección Administrativa de Cultura, extiende la invitación a todas las personas relacionadas con el sector audiovisual, a participar de la inscripción de postulados y de votantes para la elección del nuevo Consejo de Cine Audiovisuales y Medios interactivos de Nariño.

Las inscripciones para participar de la elección como votante o como candidato están abiertas desde el pasado 03 de febrero hasta el próximo 03 de marzo a través del siguiente enlace: https://forms.gle/Xh2st75JiBsmv2a78 que se encuentra en las redes sociales de la Gobernación de Nariño y Dirección de Cultura.

La elección para el periodo 2022-2025, será realizada de forma virtual entre el sábado 5 y lunes 7 de marzo de 2022, a través del enlace link, que se encontrará hallar en las redes sociales institucionales de la Administración Departamental.

El proceso de elección de representantes se surtirá sobre los siguientes asientos del Consejo de Cine, Audiovisuales y Medíos Interactivos de Nariño:

• Un representante de los directores de cine y audiovisuales.
• Un representante de las productoras de cine y audiovisuales.
• Un representante de los técnicos de cine y audiovisuales.
• Un representante de la academia de cine y audiovisuales.
• Un representante de los exhibidores de cine y audiovisuales.
• Un representante de las actrices y actores de cine y audiovisuales.
• Un representante del sector de medios digitales e interactivos que incluye transmedia, videojuegos, realidad virtual, realidad aumentada y demás nuevos medios digitales.
• Un representante de cine y comunicación indígena
• Un representante de las subregiones del departamento de Nariño.

La instalación del nuevo Consejo de Cine, Audiovisuales y Medios Interactivos de Nariño, se realizará el siete de marzo del 2022 a las 10:00 am a través de la plataforma de Google Meet, cuyo enlace se dará a conocer a los consejeros que resulten elegidos.

“La Cultura comienza a asumir su puesto en la sociedad y entonces la encontramos nuevamente en los debates sobre identidad, cohesión social y desarrollo basado en el conocimiento. Por ello, les extendemos la invitación para participar de este proceso democrático. Recuerden que el cine es la suma de todas y todos”, indicó el Director Administrativo de Cultura de Nariño, Milton Portilla Rodríguez.

¡Mi Nariño Incluyente, en Defensa de lo Nuestro!

Ir al contenido