Gobernación de Nariño visitó a los estudiantes de la sede Santo Tomás de la I.E. Juanambú del municipio de La Unión, para darles la bienvenida en su primer día de clases presencial.

Durante el evento se desarrolló una jornada de vacunación de los menores presentes, quienes recibieron un kit educativo de parte del Instituto Departamental de Salud de Nariño -IDSN. “Estamos haciendo un acompañamiento al retorno a la presencialidad dentro de nuestros establecimientos educativos. Hoy gracias a la dedicación de docentes, directivos, personal administrativo y con el consentimiento de los padres de familia hemos llegado a la presencialidad; al mismo tiempo estamos haciendo campañas que incentivan la vacunación”, indicó el Secretario de Educación Departamental, Jairo Cadena.

Así mismo, el Secretario insistió en la importancia que todos los padres de familia matriculen a sus hijos, ya que este año la consigna es que ningún niño o niña se quede por fuera del colegio; además, junto a la Subsecretaría de Calidad Educativa, Margarita Rosero Mora, reiteró la importancia del proceso de vacunación, de perseverar en cada clase, vencer los obstáculos y ser los mejores estudiantes de Nariño.

Desde la Gobernación de Nariño, a través de la Secretaría de Educación, invitamos a sumarse a la campaña de ‘Búsqueda Activa de Estudiantes’, que se adelanta en todos los municipios no certificados de Nariño, con el propósito de que todos disfruten del Derecho a la Educación.

¡Mi Nariño Incluyente, en defensa de la Educación!

Ir al contenido