La aerolínea Viva Air anunció oficialmente que conectará a Nariño con vuelos directos a Cartagena y Medellín a partir del 29 de marzo de 2022.

El Coordinador de la Oficina de Competitividad, Geovanny Carvajal, destacó que la llegada de nuevas aerolíneas permite mejores ofertas de servicio a los usuarios, sana competencia tarifaria y promueve el intercambio social, cultural, de conocimientos y apertura de mercados nacionales.

«Esta ha sido una de las metas del Plan de Desarrollo del Gobernador de Nariño, Jhon Rojas, hacer de Nariño un territorio más conectado, la llegada de Viva Air, permite a la comunidad contar con oferta en vuelos a partir de marzo en las rutas Pasto – Cartagena y Pasto y Medellín los días martes, jueves y sábados”, indicó el funcionario.

Desde la aerolínea Viva Air se anunció que operará, como la primera aerolínea de Bajo Costo que además posibilita conexiones a otros destinos nacionales y fuera de Colombia, informó la Vicepresidente de Comunicaciones de Viva Air, Catalina Rendón Jaramillo.

¡Mi Nariño, en defensa de lo nuestro!

Ir al contenido