Un llamado al cese de hostilidades, al respeto por la vida, los Derechos Humanos y la integridad de todos los nariñenses hizo el Gobernador de Nariño, Jhon Rojas, el mandatario insto a los grupos armados hacer un cese de sus acciones y, además, llamó a los padres y madres de familia a evitar el uso de pólvora, también a vacunarse para protegerse contra el COVID -19.

«Estamos ya en navidad y pedimos a todos los grupos armados que cesen las actividades violentas, Nariño y Colombia necesitan una navidad en paz y pensar en un año 2022 lleno de bendiciones y prosperidad. El diálogo y la concertación deben primar, hay que buscar espacios diferentes a la violencia para construir una sociedad como la necesitamos. Desde Mi Nariño, En defensa de los nuestro hacemos este llamado», indicó el Gobernador de Nariño, Jhon Rojas.

El Mandatario Departamental, además, reitero el llamado a la comunidad en especial a los padres de familia para que no permitan el uso de pólvora y que de esta forma se eviten los lesionados; agregó, que es muy doloroso que esta época de unión familiar, se empañe con las tragedias que representan las lesiones, quemaduras y amputaciones por el uso de la pólvora.

Finalmente, le pidió a la comunidad nariñense qué acuda a los puestos de vacunación para complementar el esquema de vacunación contra el COVID-19 y de esta forma pensar en una reactivación social en el bienestar de las familias y en el progreso de la región.

¡Mi Nariño, en defensa de lo nuestro!

Ir al contenido