Como una estrategia solidaria en época de Navidad hacia las niñas y niños nariñenses, la Gestora Social del Departamento, Maritza Moncayo Hermosa, lidera la segunda versión de la campaña de recolección de juguetes, ‘En Navidad Comparte Felicidad’. Una iniciativa que busca llevar juguetes nuevos a la niñez menos favorecida del territorio.

“Agradezco a la comunidad, a las gestoras sociales del Departamento, al sector empresarial, el Hospital Universitario Departamental de Nariño, las diferentes dependencias de la Gobernación de Nariño y el Instituto Departamental de Salud, por sumarse a esta causa y regalarle una sonrisa a las niñas y niños de Nariño en esta época de Navidad”, indicó la Gestora Social de Nariño.

En la primera versión de la campaña en el año 2020, se recolectaron más de 21.000 juguetes, los cuales fueron llevados a las niñas y niños en situación de vulnerabilidad de todo el Departamento.

“La Gestora Social de Nariño ha sido un gran ejemplo de liderazgo para nosotras, su calidez humana y generosidad le ha permitido posicionar su gestión y trabajo en el territorio. Desde el municipio de Samaniego, nos unimos a esta campaña y trabajaremos para que estos juguetes lleguen a las niñas y niños de nuestras comunidades”, manifestó la Gestora Social del municipio de Samaniego, Nadia Gómez Yépez.

Para las entidades, empresas, organizaciones y comunidad en general que desee realizar sus donaciones de juguetes, lo pueden hacer en la calle 19 # 21 – 60, oficina 313, Edificio Centro Empresarial Puerta de Oro, frente al Banco de La República en Pasto o comunicarse a los números: 316 6388608 – 3218496130 – 3207153423.
Que en nuestros corazones renazca la paz, feliz Navidad y próspero año nuevo.

¡Mi Nariño, en defensa de lo nuestro!

Ir al contenido