Pensando en brindar un servicio eficiente y de calidad a la comunidad nariñense, se ha habilitado la línea de atención 602-7332133, la cual permitirá atender las solicitudes y resolver de manera oportuna las inquietudes sobre los trámites y servicios de la entidad.

La iniciativa hace parte de la estrategia de comunicación externa de la entidad para brindar un servicio cercano, amable y oportuno de acuerdo con la Política de Servicio al Ciudadano de nuestra entidad.

En consiguiente, el principal objetivo es generar una cultura del servicio que garantice el acceso a la información en condiciones dignas y equitativas, teniendo en cuenta la diversidad étnica y cultural de nuestra región.Por su parte, la Profesional de Apoyo de la Secretaría General, Marcela Oliva indicó: “Esta estrategia está liderada por la Secretaría General del Departamento, la cual ha encaminado sus esfuerzos al mejoramiento de la relación Estado – Ciudadano. Dentro de las acciones relevantes se encuentra la adopción e implementación de la Política de Servicio al Ciudadano, la creación de la Carta de Trato Digno, entre otras acciones que garantizan un mejor servicio para la comunidad”.

Finalmente, se reitera el llamado a la comunidad para comunicarse a la línea telefónica 6027332133 donde podrán resolver sus solicitudes e inquietudes. Trabajamos de manera incluyente, conectada, segura, competitiva y sostenible por nuestra gente y el desarrollo de Mi Nariño.

En el siguiente enlace, puede conocer la Política de Servicio al Ciudadano:
https://drive.google.com/file/d/1QJgdR6_ThOA4EEsWiCPT1p6fgWA_HG5-/view

De igual manera la Carta de Trato Digno:
https://drive.google.com/file/d/1WOTmccSCXYIeQyDX99i05QGa7wQELjKo/view

Conozca a continuación el directorio telefónico de nuestra entidad:
https://drive.google.com/file/d/1s4L78ZoCRlTvfp27_2yJKBBmG4N-Mf7i/view

¡Mi Nariño, en Defensa de lo Nuestro!

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