La Gobernación de Nariño, a través de la Secretaría de Gobierno, hizo entrega de dotación de elementos de bioseguridad al Centro Transitorio del municipio de Pasto en convenio con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD.

Esta entrega se realizó con el objetivo de velar por el bienestar y la protección de la población que se encuentra en estos centros. «Frente a las múltiples necesidades que tiene el sistema carcelario, como acompañamiento, hacemos la entrega de elementos de bioseguridad para diferentes puntos que tiene el municipio. Esta estrategia, hace parte del convenio firmado con PNUD como nuestro aliado, en articulación con la Policía Nacional quienes reciben este fortalecimiento. Queremos fortalecer y generar una respuesta integral a los requerimientos de todos estos escenarios”, indicó el Secretario de Gobierno de Nariño, Amilcar Pantoja.

Dentro de los elementos entregados fueron alcohol, Toallas desechables , hipoclorito , tapabocas, jabón, detergentes entre otros elementos para desinfección y cuidado de los internos. Nariño trabaja por todos los sectores del departamento.

¡Mi Nariño, en defensa de lo nuestro!