El Gobernador de Nariño Jhon Rojas, anunció proyectos fundamentales para el desarrollo integral de los municipios de Taminango y Chachagüí.
Llevar agua potable, saneamiento y aseo, a los habitantes de los municipios de nuestro Departamento, tiene prelación en el Gobierno Departamental, es así como se priorizaron desde el Plan Departamental de Agua, más de 14 mil millones de pesos para el desarrollo de obras de agua potable, saneamiento y aseo para el municipio de Chachagüí y el corregimiento de El Remolino en el municipio de Taminango.
El Gobernador de Nariño, anunció, junto al Gestor del PDA, recursos para la construcción del acueducto Remolino, por un valor de 10.500 millones de pesos, con un aporte del Departamento de 4.200 millones de pesos. Así mismo, el municipio de Taminango, será beneficiado con el programa “Agua y Bienestar para mi Vereda” y el proyecto para la adquisición de vehículos recolectores compactadores para el mejoramiento en la prestación del servicio de aseo de esta comunidad.
“Nos sentimos profundamente orgullosos de poder hacer estos anuncios, impulsaremos dos municipios para el desarrollo turístico y la infraestructura. Vamos a traer agua potable, nuestra gente merece progreso, bienestar y desarrollo y nuestra administración garantizará agua para esta región. Estos proyectos van a marcar la historia de Nariño, estamos apostándole a la reactivación económica, estamos apostándole al cambio con equidad” manifestó el Gobernador de Nariño, Jhon Rojas, durante la visita a Remolino.
Comentarios recientes