Este espacio busca garantizar el derecho a la recreación de los adultos mayores, fomentando alternativas lúdicas, expresiones culturales y el emprendimiento.

En el municipio de Buesaco se llevará a cabo este 5 y 6 de noviembre el Encuentro Nacional de Persona Mayor, un evento que promueve las tradiciones culturales de Nariño y fortalece los espacios recreativos de las personas mayores.

“Este es un evento para y con personas mayores de 60 años en adelante e indígenas de 50 años en adelante. En esta oportunidad vamos a estar en Buesaco realizando este evento departamental con la participación de cerca de 32 municipios del departamento. Se contarán con expresiones artísticas, procesos artesanales y juegos tradicionales de cada región dando prioridad a la persona mayor”, expresó el Coordinador del Encuentro Departamental de Persona Mayor de la Secretaría de Recreación y Deporte, Leyder Quiroz.

Desde la Secretaría de Recreación y Deporte invitamos a las alcaldías municipales a vincularse a estas iniciativas que cuentan con el respaldo del Ministerio del Deporte y que promueven el bienestar y salud de nuestras comunidades.

¡Mi Nariño, en Defensa de lo Nuestro!

Ir al contenido