En el Centro de Innovación Social de Nariño -CISNA, se ejecutan talleres para impulsar la reactivación económica, fortalecer la parte legal empresarial, el diseño de marca y marketing digital; en esta ocasión fue dirigido a diez empresarias del Departamento de Nariño.
La primera fase del taller denominado ‘Emprende y Aprende’, fue destinado  al tema de legalidad empresarial, aquí las mujeres adquirieron los conocimientos sobre formas para que sus emprendimientos se encuentren de forma legítima en el Estado colombiano; la segunda parte, trató la temática de branding para emprendedoras, diseñada para consolidar la marca de sus instituciones propias y por último, se habló sobre manejo de las redes sociales, estrategias dirigidas a sus clientes y posibles compradores por medio de las plataformas digitales.
“Desde la Secretaría Tic, Innovación y Gobierno Abierto de Nariño, queremos que la economía de nuestra región siga creciendo, por eso, nuestro equipo del CISNA capacitó a un grupo de mujeres emprendedoras”, manifestó el Secretario Tic, Innovación y Gobierno Abierto, Raúl Ortíz.
El taller ‘Emprende y Aprende’, llegará hasta los municipios de: Puerres, San Pablo, La Unión, El Tambo, Ipiales y Túquerres. Si a su agremiación, territorio o comunidad le interesa estas metodologías invitamos a contactarse con nosotros a través del email: cisna@narino.gov.co
Ir al contenido