Desde la Administración Departamental, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Comunitario, se desarrolló el encuentro virtual de mujeres líderes para incentivar y empoderar a las juntas de acción comunal de Nariño.

“Desde la Administración Departamental queremos promover nuevos liderazgos en las mujeres nariñenses para que participen en la organización comunal. Agradecemos a las mujeres comunales por su participación en el evento virtual y relatar su experiencia, pues esto impulsa el trabajo comunitario para que existan nuevas líderes y procesos de empoderamiento de la mujer como constructora de departamento”, indicó la Subsecretaria de Desarrollo Comunitario, Dora Castro.

El evento contó con la participación de panelistas nacionales como la Secretaria de Asuntos Femeninos de la Confederación Nacional de la Acción Comunal, Amantina Rengifo, quien relató su proceso de liderazgo en Antioquia; así mismo, se contó con la participación de mujeres líderes del Departamento quienes expusieron la realidades de sus barrios y municipios. Es así como su trabajo servirá de ejemplo y de impulso para fortalecer los procesos de mujeres comunales en Nariño.

Enlace del encuentro virtual https://fb.watch/7X21vJavs3/

¡Mi Nariño Conectado, en defensa de lo nuestro!

Ir al contenido