La Banda Sinfónica Departamental de Nariño inicia ciclo de conciertos presenciales presentará este y todos los viernes a partir de las 5:00 de la tarde en las instalaciones del Teatro Imperial de la Universidad de Nariño.

La Gobernación de Nariño, a través de la Dirección Administrativa de Cultura, tiene el gusto de anunciar el Concierto de la Banda Sinfónica Departamental de Nariño, que se llevará a cabo este viernes 10 de septiembre en el Teatro Imperial de la Universidad de Nariño en Pasto, a partir de las 5:00 de la tarde.

Por primera vez desde que empezó la pandemia la Banda Sinfónica Departamental de Nariño se presentará en vivo y con público, dado que inició la emergencia sanitaria, había realizado únicamente conciertos virtuales a través de la página de Facebook de la Dirección Departamental de Cultura.

Este concierto tendrá entrada libre y se respetarán todos los protocolos de bioseguridad exigidos por las autoridades sanitarias y además, permitirá un aforo en el que se respeten el distanciamiento personal.

“La Banda Sinfónica Departamental de Nariño, vuelve a sus conciertos habituales de los viernes después de una larga temporada de conciertos virtuales, ahora volvemos al teatro y volvemos a la música en vivo, todos los nariñenses están invitados”, manifestó el Coordinador del Sistema Departamental de Cultura, Marcos Anyelo Salas.

Ir al contenido