Durante la Semana de la Juventud se promovió la articulación de acciones para la participación activa permanente de esta población a través de la Secretaría de Equidad de Género e Inclusión Social.

Con el compromiso de cumplir con uno de nuestros pilares fundamentales, Mi Nariño Incluyente, y el plan de acción de nuestro gobierno, buscamos apalancar las iniciativas de los y las jóvenes del Departamento, puesto que se reconoce su potencial dentro de diferentes procesos sociales que se buscan cumplir, con perspectiva de reactivación económica y social desde su potencial de emprendimiento y liderazgo.

“Han sido días cargados de buenas experiencias donde se ha fortalecido el conocimiento, la cultura, el emprendimiento, la salud y el liderazgo. Hoy culmina esta importante programación que representa el compromiso que desde el Gobierno de Mi Nariño tenemos con este grupo poblacional”, manifestó la Secretaria SEGIS, Yised Verónica Caicedo González

Desde la Gobernación de Nariño continuamos propiciando y gestionando espacios de participación para las juventudes de Nariño, posicionándonos como un Gobierno incluyente y generador de oportunidades para los diferentes sectores sociales.

¡Mi Nariño Incluyente, en Defensa de lo nuestro ¡

Ir al contenido