Responsables y comprometidos con las acciones en beneficio de la juventud de Nariño, desde la Gobernación Departamental, a través de la Secretaría de Equidad de Género e Inclusión Social -SEGIS, avanzamos en las acciones establecidas para el desarrollo de la Semana de la Juventud que se realizará entre el 30 de agosto y el 3 de septiembre, y que para el 2021 se cumplirá bajo el lema ‘La Re-Evolución de ser jóvenes’.

Las actividades se cumplirán de manera virtual, buscando que la comunidad se conecte desde cualquier rincón del Departamento y participe de manera activa de los diferentes encuentros, entre ellos, procesos de empoderamiento juvenil, emprendimiento, salud, historia, y cultura.

“De esta manera se ratifica el compromiso con los jóvenes de Mi Nariño, desde un Gobierno incluyente, invitamos a todas las personas a conectarse con esta programación, que tendrá como plus el reconocimiento por la participación, ya que estaremos entregando premios en cada una de las actividades”, indicó, la Secretaria SEGIS, Yised Verónica Caicedo González.

El desarrollo de este cronograma, se cumple a través del trabajo articulado entre la SEGIS, el PNUD y la Plataforma Departamental de Juventud de Nariño.

¡Mi Nariño Incluyente, en defensa de las juventudes!