Durante reunión sostenida con el Ministerio de Transporte y gracias a las solicitudes realizadas por el Gobernador de Nariño, Jhon Rojas y los gremios de Nariño, el Instituto Nacional de Vías – Invías, anunció que está lista la licitación para la rehabilitación de la vía CANO- MOJARRAS y será adjudicada en el mes de septiembre 2021.

Dado que en este sector la capa asfáltica se encuentra en un alto grado de deterioro el mandatario departamental y los gremios solicitaron la intervención urgente por parte del Gobierno Nacional para recuperar este sector en donde se invertirán $70.000 millones.
“Esperamos que en el próximo mes INVIAS adjudique este proceso licitatorio. Así mismo, se apropiaron $25.000 millones para mantenimiento y rehabilitación de las carreteras de Cebadal- Sandoná-Pasto, la Variante de Daza, Pato-Buesaco-Mojarras, Guachucal – El Espino y Túquerres -Samaniego”, indicó la Asesora de Despacho de la Gobernación de Nariño, Nilza Pantoja.

Se espera que en los próximos meses se adjudiquen las licitaciones de estos proyectos que su inversión se aproxima a los $100.000 millones.

¡Mi Nariño Conectado, en defensa de lo nuestro!