1.517 artistas, creadores y gestores culturales de 61 municipios del Departamento se postularon para participar en las 3 modalidades, 20 categorías y las 43 líneas de la convocatoria pública ‘Mi Nariño Cultura Viva 2021’.

“La Gobernación de Nariño, a través de la Dirección Administrativa de Cultura del Departamento, quiere expresar un profundo sentimiento de gratitud y afecto al sector cultural por esa magnífica participación en la Convocatoria mi Nariño 2021 Cultura. La amplia acogida de Cultura Viva 2021, demuestra que la convocatoria pública es la mejor manera de distribuir los recursos del Sector Cultural”, manifestó el Director Administrativo de Cultura de Nariño, Milton Portilla Rodríguez.

El siguiente paso de la convocatoria que cuenta con un total de $1.700 millones, que serán distribuidos entre los ganadores, es la revisión de los requisitos habilitantes a cargo de la Dirección Administrativa de Cultura y a partir del 6 de agosto estará lista la resolución con las propuestas habilitadas y que pasarán a los jurados calificadores quienes darán su veredicto el próximo 6 de septiembre.

¡Mi Nariño, en Defensa de lo Nuestro!

Ir al contenido