Con el objetivo de mejorar la atención en salud y proteger la vida de los nariñenses que viven en zona rural de difícil acceso del Departamento, el Gobernador de Nariño, Jhon Rojas, junto al Instituto Departamental de Salud de Nariño -IDSN gestionó realizaron entrega de ambulancias en los municipios de Samaniego, La Llanada y Los Andes Sotomayor.

Este proyecto gestionado en la presente Administración Departamental contempla la entrega de 54 ambulancias en total y es financiado con recursos del Sistema General de Regalías de Nariño, para iniciativas de Ciencia y Tecnología ya que el Gobierno Nacional autorizó presentarlas en medio de la pandemia para apoyar el sector de la salud. “Adicionalmente estamos trabajando por un plan de vacunación masiva para el departamento de Nariño para tener la oportunidad de una apertura de frontera en nuestro Departamento”, indicó el Gobernador de Nariño, Jhon Rojas.

El personal de la salud y mandatarios municipales agradecieron estas entregas ya que fortalece la calidad de la atención para las comunidades de estos municipios y que llegan en un momento muy oportuno para poder enfrentar la emergencia causada por el COVID-19.

Mi Nariño, en defensa de la salud y la vida

Ir al contenido