La Gobernación de Nariño a través de la Dirección Administrativa de Cultura
avanza con la convocatoria pública Cultura Viva2021, la cual ofrece estímulos económicos para los artistas, creadores y gestores culturales de los 64 municipios.

De los 64 municipios que conforman el territorio nariñense artistas de 40 municipios ya se han inscrito para adelantar los tramites de postulación y ser parte activa de la convocatoria. El Coordinador de la Casa de la Cultura de Nariño, Álvaro Reyes, manifestó que “Hasta el día de hoy, se han inscrito cerca de 300 artistas, creadores y gestores, lo cual, demuestra la amplia acogida que ha tenido entre la comunidad nariñense esta convocatoria”.

Para garantizar una gran participación en la convocatoria, la Dirección Administrativa de Cultura, ha implementado la estrategia Plan Padrinos y Madrinas mediante el cual, el equipo de esta dependencia apoya la difusión de la convocatoria desde el territorio, haciendo llegar a las regiones materiales e insumos para que los artistas, creadores y gestores culturales, tengan claras la condiciones que les permitirán inscribirse y postularse a la convocatoria.

Todos los artistas, creadores y gestores  culturales de Nariño están invitados a postularse e inscribirse a la convocatoria Cultura Viva hasta el próximo 19 de julio,
a través del link  h
ttp://culturaviva.narino.gov.co/       

Mi Nariño Incluyente, en defensa de lo nuestro