La Gobernación de Nariño, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible, socializó ante la Asamblea Departamental el ‘Plan Departamental Decenal de Educación Ambiental’, periodo 2021 -2030.
Durante la sesión se habló del presupuesto en cuanto a financiación con recursos propios para subprogramas de la Secretaría por un valor de $765.590.981; además, sobre proyectos financiados por el Sistema General de Regalías, de los cuales la inversión asciende a $7.021.568.496.
“Esta política pública establecerá medidas y acciones concretas en un plazo de 10 años para promover, fortalecer, generar capacidades y cultura ambiental, a toda la comunidad del departamento de Nariño”, manifestó el Secretario de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Nariño, Pablo Aguirre Tutalcha.
Esta Política Pública está a cargo de las instituciones competentes, en articulación con las comunidades indígenas negras y campesinas, para proteger, conservar y hacer buen uso del entorno y los recursos naturales .
Mi Nariño, en defensa de lo nuestro
Comentarios recientes