Tras Puesto de Mando Unificado y reunión entre el Gobernador de Nariño, Jhon Rojas y el Ministro de Salud, Fernando Ruíz, realizado en el Municipio de Ipiales, se estableció la ampliación del plan piloto de vacunación masiva para cuatro municipios más del Departamento.

En un trabajo articulado entre el Gobierno Nacional, Departamental, Municipal y el Instituto Departamental de Salud de Nariño -IDSN, se logró la llegada a Ipiales 12.500 nuevas dosis de vacunas de Janssen que se aplican en una sola dosis, que ayudarán a ampliar y reforzar el programa de vacunación masiva en este municipio fronterizo.

Además, se logró la extensión del plan de vacunación masiva en Nariño. “Evaluamos el avance del plan piloto de vacunación masiva que se cumple en Ipiales. Pronto se integrarán a este plan los municipios de Tumaco, Túquerres, Ricaurte, Cuaspud y Cumbal. Reiteramos al Gobierno Nacional que es muy importante ampliar el plan a toda la región como medida urgente para afrontar el fuerte impacto del Covid-19 en nuestro Departamento”, indicó el Gobernador de Nariño, Jhon Rojas.
¡Mi Nariño Seguro, en defensa de lo nuestro!
Ir al contenido