Con 9 puntos habilitados y 20 equipos de vacunación se dio inicio al plan piloto de vacunación masiva contra el COVID-19 para población mayor de 16 años registrados en el aplicativo Mi Vacuna en el Municipio de Ipiales.

El plan piloto de vacunación masiva, se realizará durante 5 días consecutivos y se pretende aplicar más de 15.000 dosis a la población que vive en este Municipio fronterizo. “Necesitamos que nuestro departamento de Nariño tenga vacunación masiva, que permita la reapertura de la frontera que es el eje económico de nuestra región. Necesitamos una reactivación económica segura; nuestro reto será generalizar este plan a todo el Departamento”, indicó el Gobernador de Nariño, Jhon Rojas.

Se han implementado conjuntamente con el Instituto Departamental de Salud de Nariño -IDSN y la alcaldía de Ipiales 9 puntos de vacunación en  la instituciones Educativa Tomas Arturo Sánchez, Ciudad de Ipiales, San Francisco de Asís, Pérez Payares, Sucre y Marcelo Miranda; además, en el  Centro Comercial Gran Plaza, en el Hospital Civil de Ipiales y en la IPS Indígena Mallamas.

¡Mi Nariño, en Defensa de lo Nuestro!

Ir al contenido