Con el fin de mitigar la propagación del COVID- 19 en el Departamento, la Dirección Administrativa de Cultura, implementó una nueva medida con el fin de evitar las aglomeraciones en sus instalaciones.

Para cumplir a cabalidad esta medida la Dirección Administrativa de Cultura, informa a quienes deseen acudir hasta sus instalaciones, ubicadas en la Casona Taminango, que lo podrán hacer únicamente a través de una cita previa, la cual se deberá solicitar mediante el correo electrónico contactenos©️narino.gov.co 

En el mensaje de correo electrónico, deberá incluir, nombre del solicitante, número de identificación, asunto por el cual solicita la cita, es decir que tema va a tratar y correo al que se enviará la respuesta.

Desde el correo contactenos©️narino.gov.co se redireccionará al correo de la Dirección Administrativa de Cultura, desde donde se programará la cita, haciendo énfasis en que máximo dos personas podrán reunirse personalmente con el funcionario con el que requiera la cita.

En el caso de las reuniones programadas con cita previa con la Dirección Administrativa de Cultura se realizarán en sus instalaciones de la Calle 13 número 27-67 interior Casona de Taminango.

¡Mi Nariño, en Defensa de lo Nuestro!

Ir al contenido