La Gobernación de Nariño, a través de la Dirección Administrativa de Cultura, invita a todos los artistas, creadores y cultores de los 64 municipios del territorio nariñense a que se postulen y elijan a sus representantes para la conformación del Consejo Departamental de Cultura de Nariño.

El Director Administrativo de Cultura de Nariño, Milton Portilla, instó a quienes forman parte de los sectores artísticos y culturales del Departamento, para que participen activamente en este proceso y explicó que este es un órgano colegiado, que tiene diversas funciones como asesorar, hacer control y contribuir en el diseño de estrategias de política y desarrollo cultural en Nariño.

“El proceso de postulación y elección del Consejo Departamental de Cultura se cumplirá entre los meses de abril y mayo de 2021 con el fin de que, en el mes de junio, se tome posesión del mismo”, añadió el funcionario.

Podrán tomar parte en la elección de sus representantes quienes pertenezcan a las áreas de música, danza, literatura, teatro, circo, artes plásticas y visuales; así mismo, audiovisuales, cine y nuevos medios, maestros artesanos, carnavales de Nariño y Consejo Departamental de Patrimonio.

Para mayor información sobre este proceso democrático se invita a los artistas, creadores y cultores del Departamento a acercarse a las Instalaciones de la Dirección Administrativa de Cultura de Nariño área Sistema Departamental de Cultura.

¡Mi Nariño Incluyente, en Defensa de lo Nuestro!

Ir al contenido