La Gobernación de Nariño a través de la Dirección Administrativa de Cultura y la Red de Bibliotecas Públicas de Nariño dio a conocer que se está iniciando con el proceso de reapertura de bibliotecas públicas del Departamento.

Así lo dio a conocer el coordinador de la Red Departamental de Bibliotecas Jorge Narváez Ceballos, quien señaló que este proceso de reapertura se cumplirá en las bibliotecas ubicadas en los 64 municipios. Explicó que se hará de manera paulatina en las bibliotecas municipales, étnicas, indígenas, afro y las Bibliotecas Para La Paz. 

“Estamos invitando a las y los ciudadanos a regresar a las bibliotecas públicas, a la vez que estamos respaldando el proceso de capacitación al personal en cuanto a las medidas de bioseguridad que se deben tener en cuenta para esta reapertura” señaló el coordinador de la Red Departamental de Bibliotecas de Nariño, Jorge Narváez Ceballos.

Dejó en claro que la ciudanía en general, los niños y niñas, jóvenes y adultos, como también los adultos mayores están invitados a volver a las bibliotecas públicas, recordándoles que los libros son sus amigos y que es en las bibliotecas donde se encuentra todo un mundo de fantasía, historia y realidad, así como textos de entretenimiento y de estudios especializados.

“Mi Nariño competitivo, en defensa de lo nuestro”.

Ir al contenido