En total 12 artistas nariñenses presentan sus obras en esta exposición pictórica en el marco de la conmemoración del día internacional de la mujer.

Hasta el próximo 25 de marzo la Dirección Administrativa de Cultura de Nariño, presenta en la Casa de la Cultura de Nariño la exposición ‘Manos que Dan’, la cual es una muestra de la propuesta estéticas de 12 mujeres artistas quienes exponen sus obras y su talento.

“Desde la Dirección Administrativa de Cultura, queremos rendir un bonito reconocimiento a nuestras mujeres artistas quienes día a día, le aportan con su producción artística al desarrollo de la cultura de nuestro departamento”, indicó el Coordinador de la Casa de la Cultura, Álvaro Reyes

Además, indicó que se trata de 12 mujeres que son muy representativas para el arte nariñense y sus diferentes expresiones de la plástica y de las artes visuales, trascienden por el mundo y afirmó que las experiencias del arte engrandecen la riqueza cultural del departamento.

Las artistas que hacen parte de esta son: Angie Valentina Basante, Rocío Alvarado, Alba Risueño Salazar, Marta Liz Martínez, Carolina Oliva, Lily Muñoz, Elizabeth Garzón, Belén Morán, Roxana Gómez, Gabriela Guerrero, Nidia Chávez y Vicky González.

Invitamos a toda la comunidad a visitar la Casa de la Cultura para apreciar las obras que están expuestas de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 6:00 de la tarde.

¡Mi Nariño Incluyente, en defensa de lo nuestro!

Ir al contenido