El Gobernador de Nariño, Jhon Rojas junto a la Viceministra de Transporte, Olga Ramírez, el Director Ejecutivo de Latam Airlines Colombia, Santiago Álvarez, el General (r) Gonzalo Cárdenas, Secretario de Sistemas Operacionales de la Aeronáutica Civil y los alcaldes de Pasto, Germán Chamorro y Chachagüí, Jairo Vásquez le dieron la bienvenida a la aerolínea Latam que operará la ruta Bogotá – Pasto.
Para la Gobernación de Nariño es fundamental apoyar estas iniciativas del sector privado que buscan generar mayor conectividad y competitividad en la región; así mismo, fomentar el turismo e impulsar la reactivación económica paulatina y sostenible en Nariño.
“Tenemos proyectos para mejorar los aeropuertos y aeródromos de Nariño, para tener una alternativa grande que mejore la comunicación y la conectividad de nuestra región. Sé que vendrán más aerolíneas a ofrecer este servicio que nos permitirá posicionar el turismo y fortalecer la reactivación económica en Nariño”, indicó, el Gobernador de Nariño, Jhon Rojas.
Por su parte, el Director Ejecutivo de Latam Airlines, Santiago Álvarez, indicó que con esta aerolínea los nariñenses podrán tener más opciones para realizar sus vuelos a nivel nacional e internacional ya que cuenta con presencia en alrededor de 111 destinos en 16 países.
Así mismo, el General (r) Gonzalo Cárdenas, Secretario de Sistemas Operacionales de la Aeronáutica Civil informó que se continúan los trabajos de recuperación de la pista del aeropuerto Antonio Nariño al que se le ha realizado una inversión de 56.000 millones de pesos.
¡Mi Nariño, en defensa de lo nuestro!
Comentarios recientes