Con la certeza que el dialogo con las comunidades es el mejor camino, el Gobernador de Nariño, Jhon Rojas, se reunió con los líderes sindicales del sector educativo del Departamento para buscar alternativas de solución frente al pago de horas extra y el proceso de concurso de méritos.

Una de las conclusiones de la reunión realizada entre el Mandatario Departamental y miembros del Sindicato de Empleados y Trabajadores de la Educación -SINTRENAL en cabeza de su Presidente Nacional, Germán Patiño es que más de 200 funcionarios de instituciones educativas de Nariño tendrán el pago de horas extras adeudadas.

“Agradecemos la disposición del Gobernador de Nariño por recibirnos y escucharnos. En primera instancia la Gobernación va a instalar una mesa técnica que nos permita reconocer un porcentaje de horas extras para los compañeros celadores en especial”, indicó el Presidente Nacional de SINTRENAL, Germán Patiño.

Nuestro objetivo es que se sigan prestando los servicios educativos en el territorio con normalidad y brindarle una educación de calidad a nuestros niños, niñas jóvenes y adolescentes. Desde la Administración Departamental tenemos toda la voluntad de escuchar a todas las organizaciones sindicales, manifestó el Gobernador de Nariño.

¡Mi Nariño Educado, en defensa de lo nuestro!

Ir al contenido